¿Quién es CAN+SINERGIA?

Can+sinergia lo formamos cinco educadores caninos (Eduardo Cabanillas – Educación Canina Natural, Eider Fernández – Zintzoa Educación Canina, José Miguel Castillejo – La Brújula Canina, Nora Oteiza – Guhau, Virginia Millares – Damelapatita Puntocom) y una veterinaria (Malen Gurrutxaga), todos con el bienestar del perro como prioridad de trabajo, y con el objetivo de favorecer una mejora en la relación y la comunicación entre los perros y las personas.

La palabra sinergia nos define. La sinergia hace que uno y uno hagan tres. Cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

En este caso, pensamos que la cooperación, la colaboración, el trabajo de equipo y la combinación de nuestros conocimientos y experiencias se unen para ofrecer una perspectiva más completa y enriquecedora en esta formación. En este caso, uno y uno no suman seis, sino mucho más.

“Cada parte aprende de las demás y se vuelve más efectiva.”

Tenemos el firme convencimiento de que la interacción que inevitablemente surgirá entre los asistentes, la gran cantidad de perros que nos acompañarán a lo largo de la formación y los seis profesionales que impartimos el curso, será enormemente enriquecedora para todos, y creará un efecto sinérgico en el que todos aprenderemos de todos, y la suma final será, sin duda, mucho más que la suma de las partes.

Pero además, esta sinergia engloba una filosofía, una forma de apreciar, vivir y gestionar nuestra relación con los perros. Desde una perspectiva respetuosa y no invasiva, cooperativa, empática, sincera, madura, en la que no pretendemos imponer normas, sino llegar a crear una interacción basada en la confianza mutua, en el mutuo enriquecimiento, en la aceptación del otro como compañero y ser completo. Acompañando y guiando, sin invadir ni imponer. Creciendo ambas partes a través de las experiencias, aciertos y fallos.

Durante el curso haremos un viaje en cuyo recorrido trataremos desde la base el comportamiento de los perros, su ontogenia, etapas y necesidades de cada edad, la comunicación desde señales de calma hasta la indefensión, el estrés, cómo se genera, cómo tratarlo, la importancia de las emociones, y otros muchos temas que hacen de esta formación una oportunidad para adquirir una base sólida como profesional y tener las herramientas para poder ayudar a los perros y sus familias humanas hacia una mejor convivencia.

Te invitamos a acompañarnos en este viaje sin retorno, ninguno de nosotros seremos los mismos que cuando empezamos, habremos crecido en conocimientos, entendimiento, experiencias… nos habremos enriquecido de lo que habremos vivido a lo largo de todos estos meses. Es una promesa. Únete al movimiento Can+sinergia.

¡¡ BIENVENIDOS A CANSINERGIA !!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close